Contacto por emailContacto por emailContacto por emailPavimentos continuos

Suelos de resinas, microcemento, caucho. Empresas aplicadores en España | móviles

Aplicadores de Microcemento suelos y paredesPavimentos Continuos Microcemento

Suelos Resinas. Hormigón. Pulidos. Microcemento. Solados. Aceras...

695260029 - email

Pavimentos continuos de hormigón

 

El Pavimento continuo de hormigón impreso, es un pavimento realizado "in situ" partiendo de superficies de hormigón fresco, conseguimos un revestimiento superficial continuo, resistente, duradero y coloreado.

Su forma de empleo consiste en aplicar una capa superficial endurecedora y coloreada, utilizando productos preparados y premezclados en fábrica y nunca elaborados "in situ".

A continuación se realiza la estampación de texturas mediante moldes con distintos diseños de formas y despieces variados, que reproducen materiales nobles, pétreos o cerámicos.

De agradables texturas y estampado que consigue atractivos diseños (pizarras, adoquines, losetas,...) capaces de reemplazar a los pavimentos convencionales con numerosas ventajas, tanto técnicas como mecánicas.

MOLDES Y POSIBILIDADES DECORATIVAS EN HORMIGÓN IMPRESO

Propiedades y ventajas principales de los Pavimento de Hormigón Impreso son su durabilidad, gran resistencia a las inclemencias meteorológicas y muy bajo coste de mantenimiento.

Estas técnicas permiten a los especialistas en el mundo de la construcción, arquitectos y otros profesionales el diseño e incorporación de un nuevo concepto en paisajes urbanos ya sean rústicos o modernos, para urbanizaciones, paseos, parques, plazas, calles, peatonales, zonas recreativas, piscinas, recintos feriales, zonas de tráfico rodado, etc.

Propiedades

Altas resistencias mecánicas.

Diversos tipos de texturas, formas y colores.

Resistente a la intemperie.

Posibilidad de combinar distintos tipos de estampado.

Resistencia a los agentes químicos, gracias a la terminación con la imprimación de resinas de curado superficial, que cierran totalmente la porosidad del hormigón evitando las eflo