Contacto por emailContactoContacto por email

Pavimentos y suelos continuos

Suelos continuos Resinas. Microcemento. Caucho en continuo. Empresas en España | móvil | Consultas

Suelos continuos de resinas Murcia Pavimentos continuos. Suelos de resinas

Pavimentos industriales. Deportivos. Obra Civil. Decorativos

968603396- 663131984 e-mail

CONSTRUCCIÓN DE PISTAS DE TENIS

Construcción de pistas de tenis empresasNIBERMA en su constante innovación, ha desarrollado una gama de pavimentos, de resinas acrílica y epoxi, de alta tecnología para su aplicación en el ámbito de la construcción y pavimentación.

Estos pavimentos o resinas están perfectamente adaptados a las necesidades actuales del mercado y a su aplicación final.

Los pavimentos de resinas deportivas recoge todos los productos de NIBERMA desarrollados para este mercado que son utilizados principalmente en pavimentaciones tanto exteriores como interiores, como pistas deportivas, carriles bicicleta, caminos peatonales, rotondas, aparcamientos, etc., así como en el sellado de juntas y en la protección e impermeabilización de pavimentos, destacando la realizada sobre tableros de puentes.

CONFORT DE JUEGO.

Los desplazamientos y giros se efectúan con gran facilidad. No hay trapiezos ni resbalones. La elasticidad controlada del conjunto evita el cansancio y las sobrecargas. 

CALIDAD "TODO TIEMPO".

es una superficie impermeable que seca rápidamente. La evacuación del agua se produce superficialmente por la inclinación de la pista hacia los desagües.  

Los pavimentos acrílicos para exteriorestán compuestos por una serie de capas formadas por materiales compatibles entre sí y que conforman un firme flexible, continuo e impermeable de la más alta calidad, garantizando su durabilidad. 

Amplia experiencia en la fabricación, distribución y venta de pista de tenis en todo el territorio nacional, cumpliendo todas nuestras construcciones con las directrices de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TENIS.

Niberma es una empresa de amplia experiencia en la fabricación, construcción, distribución y venta de pistas de tenis en todo el territorio nacional. La construcción de nuestras pistas de tenis se realiza cumpliendo con las directrices de la FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS.

PISTAS DE TENIS CONSTRUCCIONNiberma fábrica e instala pistas de tenis en resinas deportivas y césped artificial Niberma, tierra batida y hormigón poroso.

Pista de Tenis Niberma: - Excelente calidad-precio. - Cumple todos los requisitos para la práctiva del tenis al más alto nivel de competición. - Superficie impermeable que seca rápidamente. - Es una superficie de velocidad MEDIA, ni lenta ni rápida.- Armonía y complementariedad con el entorno. - Baja abrasividad de la superficie de juego. - Bote uniforme de la pelota. - Mínimo mantenimiento de la pista. - Ideal para deportistas de élite y de iniciación ya que reduce las lesiones. - Excelente sistema de drenaje; Y sobre todo:- Una duración del firme de más de 25 años.

MANTENIMIENTO PAVIMENTO PISTA TENIS NIBERMA TRACKTECH

Limpieza de la superficie

La limpieza de este tipo de pavimentos para pista de tenis no se puede realizar con mopa debido a la textura rugosa que tiene, por lo que se realizara una limpieza con agua a presión y un jabón neutro, mediante una maquina compresora y un difusor. Se deberá de tener en cuenta que existen maquinas que pueden llegar a producir presiones muy elevadas, que en el caso en que se actué cerca de la pintura de marcaje pueden llegar a desprenderla. Debido a esto es recomendable no acercar en exceso la boquilla al pavimento.

Limpieza de canaletas

Las canaletas de evacuación de agua superficiales en pavimentos par pista de tnis de exterior se colmatan de suciedad y arena procedente de los fosos de salto. Esto hace que pierdan eficacia e incluso que nazcan hierbas. Para ello se limpiaran con agua a presión y se eliminaran las decantaciones que existan en los areneros previos a la red de saneamiento.

PISTA DE TENIS EN RESINAS DEPORTIVA

Que combina perfectamente el confort del jugador y una excelente relación calidad-precio traducida en durabilidad de los materiales.

SOLUCIONES PAVIMENTOS Y SUELOS CONTINUOS:

SUELOS DECORATIVO DEPORTIVO E INDUSTRIAL

Moquetas fabricantes - Instaladores suelos para interior - Construcciones deportivas - Pavimentos continuos - Instalación y venta de moquetas - Suelos de madera - Instaladores de parquet y tarima - Control Solar - Construcción Obras Reformas - Nodolocal - 28002 MADRID

| CONSULTAS | Adm. web 630175806