Contacto por emailContacto por emailContacto por emailPavimentos continuos

Suelos de resinas, microcemento, caucho. Empresas aplicadores en España | móviles

Suelos continuos de resinas Murcia Pavimentos continuos. Suelos de resinas

Pavimentos industriales. Deportivos. Obra Civil. Decorativos

968603396- 663131984 e-mail

Pavimentos deportivos continuos resinas

Construccion reparación pistas de atletismo exteriorPAVIMENTOS DEPORTIVOS PARA EXTERIOR

Son suelos continuos para exterior que pueden ser utilizados en:

• Pistas de atletismo • Pistas Polideportivas • Pistas de tenis • Zonas de juegos

Polideportivo cubierto

VENTAJAS DE LOS PAVIMENTOS CONTINUOS

  • Fácil mantenimiento
  • Continuos sin juntas
  • Resistentes al desgaste
  • Aptos para diversos deportes
  • Fácil renovación
  • Resistente a las variadas condicones climáticas
  • Estadio y pistas de atletismoCOMPOSICIÓN:

    Todos los revestimientos para exterior se construyen en dos capas:

    La capa inferior es una mezcla de granulado elástico y poliuretano, en proporción variable según el uso a que se destine el pavimento. La mezcla del granulado y el poliuretano se hace mecánicamente y el extendido se lleva a cabo con extendedoras de gran precisión que nivelan la capa mediante sensores de espesor y reglas calientes.

    Construccion reparación pistas de atletismo exteriorLa capa de terminación otorga al revestimiento la resistencia al uso y a los agentes atmosféricos. Su composición y el sistema de aplicación varían también según la actividad deportiva a la que se destinen.

    Los dos sistemas más empleados en la construcción de esta capa son:

    - La proyección neumática conjunta de granulado poliuretánico y resinas líquidas de poliuretano. - El «topping», esparciendo el granulado de poliuretano sobre la resina líquida previamente extendida.

    Plastsport SWD

    Pavimento proyectado

    Pavimento sintético proyectado aplicado en obra, con un espesor medio de 12 mm. Constituido por: - Base compuesta por aglomerado de gránulos de caucho negro de granulometría adecuada, y poliuretano monocomponente, puesta en obra con extendedora especial. - Capa de terminación, formada por dos capas de proyección de resinas poliuretánicas coloreadas y gránulos de E.P.D.M., de granulometría 0,5/1,5 mm.

    Plastsport 2000

    Pavimento polivalente

    Pavimento sintético de alta polivalencia aplicado en obra, con un espesor medio de 12 mm. Constituido por: - Base compuesta por aglomerado de gránulos de E.P.D.M. de granulometría adecuada y poliuretano monocomponente, puesta en obra con extendedora especial. - Capa de terminación, formada por dos capas de proyección de resinas poliuretánicas coloreadas y gránulos de E.P.D.M.de granulometría 0,5/1,5 mm.

    Plastsport SBI

    Pavimento bicapa

    Pavimento sintético bicapa aplicado en obra, con un espesor medio de 13 mm. Constituido por: - Base compuesta por aglomerado de gránulos de caucho negro de granulometría adecuada y poliuretano monocomponente, puesta en obra con extendedora especial. - Capa de sellado, formada por masillas poliuretánicas monocomponentes. - Capa de terminación, obtenida mediante extendido de resinas poliuretánicas coloreadas y posterior lanzamiento de gránulos de E.P.D.M. de granulometría 1,5/4,5 mm.

    Plastsport SCI

    Pavimento compacto

    Pavimento sintético compacto aplicado en obra, con un espesor medio de 13 mm. Constituido por: - Base compuesta por mezcla de resinas puras de poliuretano con color incorporado y un 30% de gránulos de caucho de granulometría adecuada, puesta en obra con ayuda de reglas. - Capa de terminación, obtenida mediante lanzamiento de gránulos de E.P.D.M., de granulometría 1,5/4,5 mm.