Contacto por emailContacto por emailContacto por emailPavimentos continuos

Suelos de resinas, microcemento, caucho. Empresas aplicadores en España | móviles

REPARACION DE PARKINGS Pavimentos continuos decorativos e industriales

Suelos para garajes . Hormigón. Resinas. Microcemento

918835139 600502838 Consultas

Microcemento estucado

Suelos y paredes decorativas (o cualquier cosa que te apetezca) de micromortero Mortex MC2.Micromortero de cemento, espesor de 3 a 4 mm, alta resistencia al desgaste y al rayado.Incorporación de motivos con ligeros relieves y cambios de color El SD22 ESTUC es la versión más singular de nuestros pavimentos cementosos, 100% artesano, estucado completamente a mano, pavimentos únicos con personalidad y naturalidad.Apúntate a la cementomanía baños, muebles, paredes, suelos, bañeras, patios, fachadas, jardineras, fuentes, piscinas, etc..

terrazo y micrroterrazo
industrial design arena

TERRAZO MICROTERRAZO Suelo decorativo de terrazo polimérico continuo. Mortero polimérico formado por áridos seleccionados, cristales variados ligantes epoxídicos y cementosos. Gama de terminaciones muy amplia. Posibilidad de combinación de colores de fondo con piedras naturales, cristales de distinto colorido, leds. Varias granulometrías. Es la versión más versátil que combina cementos poliméricos con agregados naturales. Mármoles triturados monocolor o jaspeados ligados con base de distintos colores para viviendas o edificios públicos Cristales de colores triturados y combinados entre si para formar diseños, ideal en centros comerciales

INDUSTRIAL DESIGN pavimentos de hormigon -recrecido de soleras- pavimentos continuos decorativosSuelo decorativo de cemento autonivelante industrial.Mortero cementoso autonivelante altas prestaciones para la industria.Espesores de 6 a 7 mm.

Colores grises industriales según fabricante. El SD22 Industrial Design es la versión más cool de nuestros revestimientos cementosos, siendo más económico por ser un sistema más simple.Pensado para viviendas o locales industriales donde el suelo es uno más y no predomina sobre el resto de la decoración.

ARENA Suelo decorativo de arena compactada.Árido de cuarzo coloreado ligado con resina epoxi transparente. Granulometría variada.Colores naturales para exteriores.Colores carta RAL (aproximados) para interiores.Colores especiales tales como blanco puro, plata, oro e incluso personalizados. El SD22 Arena representa la elegancia con su combinación de granos de arena en tonos naturales pero con la posibilidad de un estilo más “fun” en tonos fuertes o directamente chillones.

DeluxeSuelo decorativo de cemento blanco autonivelante tipo Pandomo o Weber color con efecto “aguas”.Mortero cementoso autonivelante altas prestaciones en espesores de 6 a 7 mm reforzado con malla de fibra de vidrio. Parte de la base del blanco para conseguir una gama de tonos muy variado. Es la versión más sofisticada de nuestros revestimientos cementosos.Monocolores y discretas “aguas” para los clásicos.Para los más trasgresores aguas más pronunciadas consiguiendo un efecto mármol y muy pronunciadas para efecto fantasía.

CEMENTOSO MAGNESITA

cementoso magnesitaSuelo decorativo de cemento magnesiano (Magnesita).Mortero cementoso de altas prestaciones.Compuesto por óxido de magnesio cáustico, sales de cloruro de magnesio, cargas minerales y tintes de óxidos minerales.Es la versión similar al hormigón pulido, cemento pulido o pavimento continuo de gama alta en 6 mm de espesor y sin juntas que le dará a su vivienda el toque contemporáneo y minimalista, con sutiles destonificaciones minerales y su envejecimiento natural.

MICROCEMENTO ESTUCADO

plastic microcemento estucado
deluxe cementoso magnesita

Suelos y paredes decorativas (o cualquier cosa que te apetezca) de micromortero Mortex MC2.Micromortero de cemento, espesor de 3 a 4 mm, alta resistencia al desgaste y al rayado. Completamente hidrófugo.Interior o exteriorIncluso SD22 ESTUC ME2 en piscinas (estanco en 3 capas sobre soporte adecuado).Incorporación de motivos con ligeros relieves y cambios de color El SD22 ESTUC es la versión más singular de nuestros pavimentos cementosos, 100% artesano, estucado completamente a mano, pavimentos únicos con personalidad y naturalidad.Apúntate a la cementomanía baños, muebles, paredes, suelos, bañeras, patios, fachadas, jardineras, fuentes, piscinas, etc..Arte hecho con cemento

PLASTICSuelo decorativo de resina epoxi autonivelante, también poliuretano y metacrilato.Mortero de resina epoxi autonivelante espesor 3 mm.Colores a elegir en carta RAL, Versión mate o brillo.Posibilidad de incorporación de motivos, imágenes, incluso diseños artísticos.Impermeable.Es la versión purista de nuestros suelos con efecto 100% plástico.Terminaciones lisas perfectas y monocolores.

Morteros

Durante la última década hemos experimentado en España un aumento exponencial en la capacidad productiva sin precedentes en el sector de la construcción, aumento que aún hoy día continúa. En la inmensa mayoría de los casos se ha desaprovechado éste aumento para conseguir una mejora en la calidad de la construcción, y se ha perdido la oportunidad de introducir conceptos que a medio plazo serán de importancia tales como la construcción sostenible, el ahorro energético, mínimo uso de materias primas, gestión y ahorro de residuos, materiales de construcción saludables ausencia de emisiones, etc.A pesar de ésta tardanza, existen hoy en día en España cada vez más profesionales en todos los campos de la construcción comprometidos a mejorar en éstas direcciones y por supuesto los fabricantes de morteros para la construcción. En el mundo de las soleras se empiezan a ver nuevos tipos de soluciones para regularizar forjados en obra nueva o renovar y reparar los existentes en el caso de rehabilitación. BAJOS ESPESORES pavimentos de hormigon -recrecido de soleras- pavimentos continuos decorativosNormalmente las regularizaciones de forjados las venimos haciendo con los morteros semisecos confeccionados en obra y extendidos a mano por plantas, con rendimientos por equipo relativamente pequeños debiendo llevar al menos 5 cm de espesor por regla general, y que dependiendo del equipo, las condiciones de trabajo, etc tendrá una calidad y otra, o lo que es peor podrá sufrir variaciones de la misma.

Los morteros de plantas de hormigón permiten regularizar forjados con morteros autonivelantes, que si bien están bastante conseguidos tienen el problema de que si por cualquier motivo el vertido se ralentiza, las cubas finales tienen dificultades para nivelar o se les añade agua en exceso con el consiguiente riesgo que esto conlleva.

 

Normalmente éste tipo de producto necesita de unos espesores mínimos de 5 cm, si por cualquier motivo se hace necesario regularizar en menos espesores, se producen roturas y fisuraciones generalizadas que restan garantías a los recubrimientos posteriores.

Frente a éste tipo de mortero, se han desarrollado otras vías a través de morteros predosificados en sacos que se mezclan directamente en obra y se bombean hasta los tajos desde planta baja, comenzando su tiempo de fraguado justo cuando se colocan, cubriendo un rango más amplio de espesores. Existen empresas promotoras constructoras que ya trabajan en regularizaciones de forjados de 15 mm con éste tipo de productos, de tal manera que se producen ahorros en estructura y cimentación de entidad a considerar, mayores cuanto más en altura se construye.

 

Solucionando el tema de las instalaciones de cuartos húmedos por rodapiés y falsos techos, y el aislamiento acústico por lámina de impacto bajo tarima flotante o bien por falsos techos. Éste sistema está ampliamente difundido en edificios hoteleros, balnearios, oficinas, etc. Pensemos ahora en el ahorro en peso propio de un edificio en altura, llevando espesores de soleras de 7 cm a 1,5 con la consiguiente bajada de secciones y cuantías en estructura y cimentación, el ahorro en la extracción en graveras, transporte hasta las obras.

En rehabilitación se da la circunstancia de que una vez hecha la demolición de falsos techos, carpinterías, y particiones nos quedamos con plantas diáfanas donde quedan distintos solados a distintas alturas, marcas de tabiques, zonas de mortero, etc. Hasta ahora se ha recurrido a la demolición de todos éstos elementos con la consiguiente demora en plazos, generación masiva de residuos a vertedero y prolongación de molestias al vecindario que en muchos casos trastorna el normal devenir de las obras. Con éstos nuevos desarrollos se consigue homogeneizar y regularizar por plantas en espesores que no serán mayores de 15mm sobre cualquier tipo de superficie (madera, terrazo, gres con excepción de moquetas y pavimentos plásticos) y recurrir a solados ligeros que no sobrecarguen más las estructuras; éste caso concreto sobrecarga la estructura unos 19 Kg/m2 aproximadamente. De ésta forma hemos contribuido a evitar generar residuos de una forma notabilísima, hemos conseguido adelantar los plazos de ejecución de obra y en consecuencia un ahorro presupuestario importante.RÁPIDO SECADOOtro de los aspectos en los que se ha conseguido avanzar mucho es en el secado de los materiales. Las soluciones tradicionales e incluso los morteros de planta tienen el inconveniente de su secado o fraguado normal; los famosos 28 días tras los que un mortero se considera que ha terminado su fraguado. Todos sabemos que durante éste tiempo se puede seguir trabajando en otras partidas de obra y no existe inconveniente en transitar al día siguiente sobre un mortero normal. Pero cuando queremos revestir ese suelo tenemos que tener mucho cuidado de que las retracciones hayan terminado verdaderamente y de que la humedad la haya perdido, de lo contrario existirán problemas con cualquier solado que pongamos, incluso hasta un solado cerámico tradicional si hay mucha humedad residual. Normalmente los profesionales conocen dicha problemática y los morteros de forjados se colocan muy al principio, pero ¿Qué ocurre cuando estamos trabajando en renovaciones puntuales donde la programación es ajustadísima y se añade que el tiempo no permite el secado?; ¿Qué ocurre cuando se tiene que reacondicionar un local comercial en una o dos semanas?; Es en éstos casos cuando un material AUTOSECANTE de éstas características se hace imprescindible; existen ya en el mercado morteros que se pueden revestir a las dos horas de su aplicación, morteros autonivelantes que requieren tan solo de 24 horas para colocar una moqueta en unas oficinas o un mortero decorativo en una zapatería. Obras que no se han podido acometer hasta ahora, ya se pueden ejecutar cerrando unos pocos días un comercio en funcionamiento. RAPIDEZ DE EJECUCIÓNÉstos nuevos desarrollos han venido, como en otros muchos casos, no como nuevos materiales en si, sino como un nuevo sistema pensado contemplando todos los condicionantes para su puesta en obra, de ésta manera si bien son productos perfectamente aplicables a mano como cualquier otro mortero, donde se encuentra la verdadera ventaja es mediante su aplicación con maquinaria específica que trabaja desde planta de calle y permite realizar los acopios a pie de tajo sin necesidad de subirlos a los diferentes forjados por tanto sin necesidad de contar con los medios de obra más que lo imprescindible y sin condicionar a los mismos en detrimento de otros oficios. Existen en la actualidad incluso camiones de bombeo específicos con silo propio de material que aparcan en las ciudades como uno más, y sólo la manguera se sube por el hueco de escalera o fachada hasta el tajo, consiguiendo rendimientos de bombeo de 500m2/h en espesores de 10 mm. VERSATILIDADHoy en día éste tipo de morteros cubren un espectro muy amplio en el mundo de la construcción desde regularización de forjados, mortero predosificado para suelos radiantes, pastas niveladores bombeables y autosecantes, rehabilitación de garajes o simplemente como acabado final en viviendas y locales comerciales.