Contacto por emailContacto por emailContacto por emailPavimentos continuos

Suelos de resinas, microcemento, caucho. Empresas aplicadores en España | móviles

REPARACION DE PARKINGS Pavimentos continuos decorativos e industriales

Suelos para garajes . Hormigón. Resinas. Microcemento

918835139 600502838 Consultas

Reparación suelos de garajes

Pavimentos continuos es una compañía especializada en pavimentos sobre cualquier superficie. Su avanzada tecnología permite obtener resultados espectaculareshasta en los hormigones más deteriorados, dando como resultado superficies aptas para las solicitaciones Pavimentos para parkingmás exigentes. Definitivamente Reditec es la nueva solución para sus pavimentos.

Soluciones tecnológicas a recrecidos no convencionales.

Especialistas en acabados sobre cualquier superficie. Nuestra avanzada tecnología, permite conseguir resultados verdaderamente espectaculares hasta en los hormigones más deteriorados, dando como resultado una superficies resistente al agua, antideslizante y con un espesor adicional milimétrico.
Esta característica, evita las obras de puertas y las elevaciones, imposibles de eliminar con otros tratamientos.

Pavimentos para centros comerciales altisima resistencia La nueva solución para sus pavimentos.

* Sin obras
* Resistente y antideslizante
* Ideal para garajes, rampas, accesos, piscinas y todo tipo de exteriores.
* Colores y diseños ilimitados (incluso personalizados).
* Mucho más económico que otras soluciones tradicionales

REPARACION DE SUELOS DE GARAJES PARKING

suelos para aparcamientos Mediante la utilización de morteros autonivelantes de última generación  aportamos soluciones allí donde otros no pueden. Todos los morteros se mezclan sólo con agua evitando el riesgo de malas dosificaciones con látex, aditivos desaireantes, fluidificantes, etc. Calidad confrontada y estandarizada

Enfocadas estas soluciones fundamente a rehabilitación y obra nueva:

En aquellas obras donde es necesario instalar el plastón de la forma más rápida, sin necesidad de acopios a pie de tajos. El material se acopia a pie de obra y se bombea de forma fácil hasta todas y cada una de las habitaciones. Indicado en rehabilitaciones con poca posibilidad de acopios, donde no puede permanecer mucho tiempo los montones de arena y cemento. En aquellos donde las enormes máquinas de hacer plastón no caben.

En aquellas obras donde necesitamos que la solera de recrecido tenga un secado casi inmediato para pegar enseguida parquet, PVC, linóleo, moqueta. Indicado y muy usado en renovación de tiendas en verano, plantas enteras de hoteles en tiempo record, residencias geriátricas.

Cuando no se quiere quitar el solado, soluciones sobre el mismo; preparar el soporte y bombear. Siempre es posible bombear desde planta cero.

Mejora de los tratamientos antipolvo. Al tiempo que se hace un tratamiento antipolvo a los forjados, mejoramos su planeidad, el instalador de suelo técnico mejora su rendimiento y la partida se termina antes.