Contacto por emailContacto por emailContacto por emailPavimentos continuos

Suelos continuos: resinas, microcemento, caucho. Aplicadores en España | móviles

Aplicadores de Microcemento suelos y paredesSoluciones técnicas pavimentos Continuos. Resinas. Microcemento

Suelos Resinas. Hormigón. Pulidos. Microcemento. Solados. Aceras...

695260029 - email

Microcemento para Paredes: Microfino
El revestimiento para superficies verticales de moda

Microcemento en paredes
Microcemento en paredes
Microcemento en paredes
Microcemento en paredes
Microcemento en paredes
Microcemento en paredes
Microcemento en paredes

Gracias al microcemento se puede obtener una superficie con un estilo que perdurará mucho tiempo y sin la necesidad de recurrir a una reforma u otro tipo de acabados como baldosas, pladur, yeso, etc.

El microcemento es uno de los revestimientos más demandados para su aplicación en suelos debido a su durabilidad y a unos acabados estéticos que están cada vez más de moda en el mundo de la decoración y de las reformas.

Estas mismas características pueden trasladarse a las paredes.
Esta clase de pavimento ha alcanzado unas elevadas cotas de popularidad debido a la tendencia del estilo industrial y loft. La aplicación del microcemento en paredes tiene múltiples ventajas. Al no tener juntas obtendremos una continuidad visual única que no se obtiene con los azulejos.

Además, es material impermeable y soporta muy bien la humedad, por lo que puede aplicarse en cuartos de baño, así como en otras superficies de la vivienda como el salón, escaleras, cocina, ducha, exteriores e interiores, puertas, etc.

Microcemento fino con aguas
Textura suave del microcemento fino

Como aplicar microcemento en paredes

Desde Topciment recomendamos la utilización del Microfino para la correcta aplicación del microcemento en paredes. Una buena aplicación de este producto no debe dejar nunca intuir por donde el profesional empezó a aplicar el Microfino ni por donde terminó

Las líneas rectas serán normalmente evitadas y sustituidas por llanazos curvos lanzados no más de 2 veces en la misma dirección. De esta manera se desdibuja la huella del hombre.

Un maestro aplicador difícilmente podrá eliminar o disimular las aguas características de Microcemento Fino pues es un efecto deseado en el material. Si desea un aspecto mas homogéneo puede en su lugar, elegir el revestimiento Microdeck aunque es el microcemento para suelos también puede ser aplicado en paredes requiriendo de un mayor grado de experiencia del profesional instalador al ser recomendada la técnica de aplicación fresco sobre fresco para obtener un acabado tan liso como con Microfino.
Pared revestida con Microfino. Alta resistencia en paredes

La resistencia de Microfino es muy superior a la de cualquier estuco a la cal pues como su mismo nombre lo describe, esta compuesto principalmente por cemento además de resinas acrílicas de alta calidad y de aditivos de última generación.

A pesar de esto en Topciment nos diferenciamos de otras marcas por que no recomendamos Microfino como pavimento ya que para este cometido disponemos de otros sistemas mas evolucionados y de altas resistencias como Microdeck, Microstone o Aquaciment. El microcemento fino tradicional es el primer microcemento que se desarrolló y debido principalmente a la finura de la curva granulométrica que lo compone es el más delicado de la familia.